Christian Surfers, 4 años de voluntariado

Christian Surfers, 4 años de voluntariado

A veces crees que puedes ayudar, pero te sorprendes al recibir más de lo que das.
Así es nuestra historia con Play and Train.

Una relación que empezó hace 4 años, cuando tuvimos la oportunidad de acompañarles como voluntarios en las actividades de surf que desarrollaban en Catalunya. Nos gustó tanto que incluso estuvimos presentes en los campamentos de verano en Fuerteventura y alguna actividad de esquí en La Molina.

Foto: Dani Gioia

 

A día de hoy seguimos colaborando con ellos y seguimos recibiendo más de lo que damos. Esto es lo que realmente nos mueve; queremos aportar nuestro granito de arena sirviendo como voluntarios al buen trabajo que hace Play and Train, facilitando las actividades, apoyando a los instructores y lo más especial para nosotros, disfrutando con los asistentes, tanto alumnos como familiares y acompañantes.

Desde el principio, hemos estado en las actividades con esta intención de dar, pero siempre es nuestra sorpresa que recibimos más de lo que damos. Cada uno de los alumnos aporta vida a la nuestra; su esfuerzo, su euforia, su lucha, es para nosotros una inspiración y nos sentimos privilegiados al poder estar allí.

Foto: Play&Train / Andrea Planas

 

Christian Surfers España no es una escuela de surf, sino un grupo de surfistas que disfruta acercando el surf a las personas, por eso colaboramos con entidades y escuelas para desarrollar actividades como estas. Hacemos nuestro trabajo de un modo coherente con los valores cristianos, pues nuestra inspiración es Jesús y deseamos que nuestras vidas imiten su ejemplo.

Por muchas olas más!

-Christian Surfers