Play and Train, asociación de deporte adaptado

Donaciones que llegan al corazón

/

/

Educación, Sensibilización social

Es un verdadero honor que la Fundación Nani Roma y los niños de 6º de primaria de la Escola Lluçanès hayan pensado en Play and Train para donar el dinero que consiguieron con sus propios esfuerzos.

Gracias a la iniciativa Cultura Emprenedora a l’Escola impulsada por la Diputació de Barcelona, los niños de escuelas primarias de toda la provincia de Barcelona aprenden a través de la creación y desarrollo de una cooperativa escolar.

Los niños de la escuela de Prats del Lluçanès decidieron dar el 100% de los beneficios extraídos de esta cooperativa, convirtiéndose así en los primeros en hacerlo de las más de 200 escuelas que participan en el proyecto.

Este dinero será invertido en formato de becas para que dos jóvenes con discapacidad puedan asistir a los campamentos de surf en Fuerteventura este verano. La colaboración entre la Asociación y la Escuela no acabará aquí, si no que Play and Train junto con la ayuda de la Fundación Nani Roma tiene previsto visitar la escuela para agradecer a los niños sus esfuerzos y acercarlos un poco más al mundo del deporte adaptado.