Éxito en la 1ª Duatló Accessible d’Hivern

Éxito en la 1ª Duatló Accessible d’Hivern

Después de un día de resaca (de cansancio) y reflexión sobre lo vivido el domingo, es hora de hacer repaso.

En total fueron más de doscientas las personas que asistieron a este evento capitaneado por la mediática presencia de Nani Roma, quien además ofreció un gran espectáculo automovilístico.
Esta primera edición, además, contó con la presencia del Alcalde de Alp, Ramón Moliner, el Presidente de Ferrocarrils de la Generalitat de Catalunya, Enric Ticó, el Director de Turisme i Montanya de FGC, Albert Solà y el Director de la Estación de Esquí de La Molina, Toni Sanmartí, que no dejaron pasar la oportunidad de celebrar un trabajo bien hecho por parte de la Fundación Nani Roma, la Estación de esquí de La Molina y el equipo de Play and Train.

El buen tiempo, una máquina organizativa bien engrasada y una gran participación fueron las claves para que este domingo el evento fuese todo un éxito.

Para nosotros uno de los momentos más especiales del día tuvo lugar antes de la entrega de premios. El homenaje que recibieron Gabriel Gorce, Arnau Ferrer y su entrenador, Jordi Carbonell fue aplaudido por todos los asistentes al evento con gran entusiasmo… y es que no todos los días se gana un bronce en unos juegos!

Homenaje a Gabriel Gorce, Arnau Ferrer y Jordi Carbonell

Nosotros quedamos encantados con los apoyos recibido por parte de todos los voluntarios, marcas y en especial a la Fundación Nani Roma por la implicación y esfuerzo, a todos, GRACIAS!

Así lo contamos en directo:

Todas las fotos del evento las tenéis en nuestro facebook!

Esperamos repetir el año que viene, hasta entonces sigue nuestra actividad en la web y redes sociales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *