La nieve ha llegado al desierto

La nieve ha llegado al desierto
Podríamos pensar que Dubai no es el lugar ideal para iniciar en la practica del snowboard y el esquí a personas con una discapacidad. Pero estaríamos equivocados.
Ski Dubai, la primera estación de esquí en Oriente Medio siendo la pista de esquí indoor más grande del mundo acogió durante 15 días development camps en para snowboard y esquí alpino, bajo el nombre Asian Cup.  Play and Train como parte colaboradora de world para snowboard y world para alpine, inició en el deporte blanco a un numeroso grupo de jóvenes de diferentes países asiáticos como Iran, Armenia, Mongolia, Azerbajan, Turkia así como Ukrania, Rumania, Bulgaria o Grecia.
Gran sorpresa para nuestros instructores, David y Marc, que se encontraron allí con los atletas chinos a los que iniciaron en el snowboard hace ahora ya dos años en la ciudad de Harbin. Tuvieron una gran alegría al verlos competir en la primera competición de Copa del Mundo de la temporada 2018/2019 y pudieron constatar que el trabajo bien hecho desde el inicio, es el camino directo al pódium.
¡Esperamos poder ver muy pronto a todos estos nuevos atletas también compitiendo!