Lo importante es la capacidad de las personas

Lo importante es la capacidad de las personas

 

Cuando uno se propone algo, lucha por ello, este es el mensaje que trasmitió en su charla el vicepresidente de Play and Train Gabriel Gorce en el proyecto interdisciplinar sobre los «Los Juegos Olímpicos” que tiene lugar en el centro educativo Vedruna de la localidad de Ripoll en la provincia de Girona.

El objetivo era acercar a los jóvenes, los deportes de invierno y el mundo Paralímpico, y, que mejor manera que invitando a un medallista Paralímpico (Medalla de Bronce Sochi 2014).

Gabriel,  les intento dar unas pinceladas sobre el esquí alpino paralímpico, la competición (categorías, pruebas, reglamento, guía) y les mostró un resumen de los Juegos de “Vancouver 2010 a Sochi 2014-  Medalla de Bronce”.
Los jóvenes conocieron los factores importantes en un deportista para conseguir una meta (transmisión de valores). Les mostró el trabajo que realiza Play and Train gracias a su plantilla de profesionales dentro del mundo del deporte, explicándoles los valores que la entidad transmite.
Al final de la charla,  Gabriel les toco una canción, mostrando su faceta más artística; una forma de dar a entender que lo más importante más allá del deporte o de la música, es la capacidad de una persona para afrontar todo lo que se proponga.