Mentelity Games

Mentelity Games

Los Mentelity Games es un evento que tiene como objetivo reunir a personas con una discapacidad de todo el mundo, junto con sus familiares y amigos, para que durante tres días puedan practicar y aprender del esquí y el snowboard todos juntos.

El evento tiene lugar en la estación Suiza de Saas-Grund los días del 10 al 12 de Abril. Durante el evento los participantes podrán practicar deporte junto a atletas y entrenadores Paralímpicos, pero sobretodo podrán divertirse todos juntos!

Floris Meijer

A lo largo del evento se darán clases para los diferentes niveles, también se realizarán seminarios sobre temas relacionados con el deporte blanco junto con nuevas actividades cada día.

Bibian Mentel, fundadora de la Mentelity Foundation, será la anfitriona del evento. La atleta tres veces medallista de oro en los Juegos Paralímpicos de Invierno en la modalidad de para-snowboard, quiere ahora dedicar su tiempo a ayudar al anowboard paralçimpico a crecer y especialmente a inspirar a chicas de todo el mundo a sguir su pasión por el snowboard.

Bibian Mentel-Spee

Para más información: https://mentelitygames.com/mentelity-games/