Segunda jornada en el IPC European Para Snow Youth Circuit en Sestriere

Segunda jornada en el IPC European Para Snow Youth Circuit en Sestriere

Un día de despedidas, de discursos emotivos que tienen la intención de seguir adelante en años futuros con este circuito que prepara a los más jóvenes para el mañana.
La jornada comenzó con un trazado más rápido que el del día anterior pero igualmente exigente. Algunas caídas, ligeros tropiezos y algún despiste con alguna puerta no fueron suficiente para que el equipo se fuera feliz y con los deberes hechos a recuperar fuerzas para una larga tarde de actividades.

Entrenamientos european para snow youth circuit día 2

Hoy era día de gala, día en el que los jefes tenían que hacer repaso de este año y medio de circuito, al equipo le tocó foto con la jefa, Sylvana Mestre.

Sylvana Mestre y el equipo de Play and Train

Por la tarde tocaba un workshop importante para los jóvenes, ¿Cómo preparar tus esquís? Los nuestros ya saben el proceso, pero nunca está de más que un importante y veterano ski man italiano te explique, paso a paso, cómo dejar tus esquís a punto para un día de carreras.

Ski man european para snow youth circuit

Ski man European para snow youth circuit

Otro día más en Sestriere terminaba de forma especial, cena de gala, discursos por parte de la organización y actuaciones e improvisaciones de los equipos para despedir el circuito. Los nuestros hicieron su «show», que ha quedado grabado, pero por ahora nos quedamos con la foto del equipo anfitrión, que prepararon una canción y nos hicieron a todos partícipes, gracias!

Canción del equipo italiano en la gala de los european para snow youth circuit

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *