Día Internacional del Voluntariado Telefónica 2014

Día Internacional del Voluntariado Telefónica 2014

Dia Internacional del Voluntariado Fundación Telefónica

Torre Telefonica Diagonal 00. Barcelona 10 de Octubre de 2014.

Play and Train organizó para Fundación Telefónica el Día Internacional del Voluntariado. En el privilegiado entorno de la Torre Telefónica situada en la zona del Parque del Fórum, construimos un espacio al aire libre donde, los voluntarios de la Fundación Telefónica, jóvenes con una discapacidad, trabajadores de Telefónica y transeúntes se fundieron en una jornada de deporte inclusivo.

Pudimos disfrutar de una jornada de formación y juegos con el voluntariado de fundación Telefónica. Con la inestimable compañía de diferentes deportistas y técnicos paralímpicos del equipo de voluntarios de Play and Train como, Anna Cohi, Jordi Carbonell, Albert Garriga y Eric Villalon, que dinamizaron los diferentes deportes y juegos como slalom guiado con mascaras de simulación, slalom en silla de ruedas, handbike, basquet en silla de ruedas y pases de fútbol a 5 para personas con ceguera.

Gracias a Fundación Telefonica por confiar en Play and Train y a las facilidades dadas por el Ayuntamiento de Barcelona.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *