Play and Train, asociación de deporte adaptado

Play&Adventure

Planificación de rutas de actividades al aire libre de carácter inclusivo con una gran variedad de actividades: bicicleta, tirolina, hikking, escalada, etc.

Play and Snow

Actividades en el Empordá

Vía Verde El tren petit en BTT

Vía verde muy fácil y asequible, con un recorrido total es de 16 km ida y vuelta. La ruta transcurre alrededor de campos de cultivo y atraviesa pequeñas zonas boscosas, siempre con un desnivel mínimo y con bastante sombra.

La ruta va de Palamós a Palafurgell, donde además de dejar los vehículos disponemos de un baño adaptado. Esta actividad se puede realizar con bicicletas de montaña o con bicicletas adaptadas para diferentes discapacidades.

Vía Verda Carrilet en BTT

Vía Verde ideal para todos los públicos (Nivel Bajo, Alto o Intermedio), ya sea entera (con usuarios que tengan nivel) como por trozos (con debutantes). Es un camino muy llano que transcurre des de Olot a Girona en su primer tramo y de Girona a Sant  Feliu de Guíxols en el segundo tramo.

La vía pasa por tramos de bosque, campos y atraviesa diversas poblaciones, con la posibilidad de hacer paradas técnicas en alguna de ellas. Tramo I (Olot – Girona) tiene un total de 54 km, 1,5% de desnivel y el firme de arena compactada.

Tramo II (Girona – Sant Feliu de Guíxols) tiene un total de 39,7 km, 0,5 de desnivel y el firme también de arena compactada.

Esta actividad se puede realizar con bicicletas de montaña o con bicicletas adaptadas para diferentes discapacidades.

Campamentos multiactividad

El campamento multiactividad de verano va dirigido a todas aquellas personas que quieran disfrutar de una gran variedad de deportes al aire libre. Durante cuatro días los participantes podrán disfrutar de excursiones, BTT, parque de aventura, Goalball, Boccia y muchas más actividades con la supervisión de monitores las 24 horas.

El campamento tiene un carácter educativo y busca el desarrollo de habilidades físicas y sociales al mismo tiempo que se conecta con el entorno natural. Durante la estada de cuatro días se practican

Los campamentos consisten en el cumplimento de tres pilares básicos:

1. La educación a través de la práctica deportiva
2. La inclusión social
3. El respeto por el medio natural

¿Quién puede asistir?
Niños, jóvenes y adultos con y sin discapacidad

¿Dónde?
La Molina, Pirineo de Girona

¿Tienes alguna duda?

Cuando haces click en "Enviar" aceptas las condiciones de uso de Play and Train.

Inscríbete en nuestro programa de Play&Adventure
Tras recibir tus datos nos pondremos en contacto contigo.

Cuando haces click en "Enviar" aceptas las condiciones de uso de Play and Train.

Esta web utiliza cookies para mejorar la experiencia de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información Cerrar