7 razones por las que deberías probar el surf

7 razones por las que deberías probar el surf

¿Aún no practicas surf? ¿No entiendes por qué tanta gente se está aficionando a este deporte?  En Play and Train estamos locos por el surf; y a continuación te explicamos todas las razones por las que no puedes dejar de probarlo. 

1. El mar no discrimina. Dentro del agua, encima de una tabla y deslizándonos sobre una ola todos somos iguales.

2. Al tratarse de un deporte de deslizamiento, aporta beneficios relacionados con el equilibrio y el control del propio cuerpo en movimiento.

3. Mejora la condición física. Es un deporte muy completo y exige una actividad constante de todo el cuerpo.

Campamento adultos surf adaptado

4. Aunque es un deporte individual, se disfruta de la actividad en grupo. Esto ayudará en tus relaciones sociales y te permitirá conocer gente nueva.

5. Se entra en contacto con la naturaleza. La fuerza de las olas deslizándose por debajo de la tabla, el calor del sol encima de tu piel, el gusto a sal después de un buen revolcón.. es un momento mágico.

6. El surf proporciona una gran sensación de libertad. El contacto con el agua ayuda a relajarte y hace que te olvides de todas tus preocupaciones, mejorando así tu estado de ánimo.

Surf adaptado con Play and Train

7. Porque una vez lo hayas probado ya no podrás dejarlo. Así es, el surf crea adicción. Pero no te preocupes, te ayudará a sentirte mejor y a superarte día a día.  

¿Os han venido ganas de probarlo? ¡A nosotros también! A por la tabla y a coger vuestras primeras olas. ¡Os esperamos en Fuerteventura! 🙂