Play and Train letra a letra

Play and Train letra a letra

Os proponemos un juego. Tenéis que encontrar conceptos que se encuentran detrás de cada letra de Play and Train y que representan los valores de la asociación.

Ésta es nuestra propuesta:

Perseverancia – cualidad que tienen todas aquellas personas que participan en nuestras actividades y que persiguen sus objetivos sin decaer.

La Molina – nuestro campamento base. Lugar dónde se desarrollan la mayoría de actividades: esquí, campamentos multi-aventura, salidas en bicicleta, etc.

Amistad – esa relación que buscamos en cada una de las actividades que realizamos.

Yo – concepto que intentamos potenciar, mejorando así la autoestima y el auto-concepto de las personas.

Aprendizaje – objetivo de todas nuestras acciones. Queremos que las personas obtengan a través del deporte una enseñanza, no sólo a nivel físico o profesional si no también personal.

Naturaleza – allí dónde nos gusta pasar las horas y desarrollar todas nuestras actividades de ocio y deportivas, por esta razón creemos que es básico cuidarla y mantenerla limpia.

Deporte – nuestra pasión.

Trabajo en equipo – la única forma de trabajo que entendemos. Nuestra labor no sería la misma ni tendría sentido sin cada una de las personas que forman la asociación.

Respeto – la manera en que miramos y nos relacionamos con el mundo; con respeto hacia las personas, los animales y todo nuestro entorno.

Alegría – estado en el que procuramos que se queden todas las personas después de un día con Play and Train.

Inclusión – nuestra lucha diaria. Y también igualdad.  Luchamos para que todas las personas, sin importar su edad, género o condición puedan disfrutar de las mismas oportunidades dentro del deporte.

Normalización – aquello que debería ser normal es que cada persona sea diferente, única. Nosotros creemos que en la diversidad se encuentra la riqueza de la sociedad.

¿Qué os ha parecido? Hay muchos más conceptos que podríamos añadir a la lista. ¿Cuáles pensáis que definen bien la labor de Play and Train?