Triplete Surfing 4 All

Triplete Surfing 4 All

Surfing4All Barcelona Play And Train

Los dias 13, 15 y 16 de junio estuvimos en la población de Sitges con el programa Surfing 4 All.

El dia 13 con los amigos de ASEPEYO, apoyando en todo momento a los chicos con diferentes lesiones medulares, e integrandolos conjuntamente con sus especialistas medicos de una forma natural con el agua y las tablas. Ayudandoles a conocer su propio potencial fisico y autonomico.

El dia 15 llegaron los amigos de AVANT. Disfrutamos con siete chicos con una discapacidad en daño cerebral adquirido, acompañados de quatro voluntarios y un responsable, y los tècnicos de Play and Train, nos fundimos en una simbiosis perfecta en el medio acuatico, donde ademas de potenciar sus sensaciones con las tablas, desarrollamos juegos especificos para trabajar su conciencia motriz.

El dia 16 Las chicas y chicos de todos los programas deportivos de Play and Train, llegaron a Sitges con unas ganas enormes de veverse el mar. 20 jovenes con una discapacidad, tant diferente como, paralisis cerebral, discapacidad visual, sordera, intelectual o física, jugaron con los técnicos y las tranquilas olas, enseñando su pericia adquirida a lo largo del año, a través del deporte, disfrutando con sus familias.

Tres dias increibles de deporte sin adjetivos, donde el queres hacer y aprender es la premisa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *