Deporte para la rehabilitación

Play and Hospital

DEPORTE PARA LA REHABILITACIÓN

Colaboramos con entidades sanitarias para implementar programas deportivos en medios naturales (surf, esquí o bicicleta de montaña), como complemento a la rehabilitación de personas hospitalizadas o en recuperación. Hemos observado que al practicar deporte, las personas que se encuentran en un proceso de recuperación por un accidente en el cual han adquirido una discapacidad, mejoran tan a nivel físico como anímico. Esta condición hace que tengan que ingresar menos en el hospital ya que mejora salud en general.

Participación Trailwalker

Con el personal de la mutua Asepeyo hemos formado equipo durante varios años para participar en la carrera solidaria Oxfam Trailwalker que se organiza cada año en Girona. A pie y en handbike los participantes han completado un recorrido de 100km, un verdadero reto.

jornadas y salidas

Organizamos jornadas deportivas de un día o salidas de varios días en las que los participantes salen de casa, conviven y practican deporte, así como otras actividades lúdicas. A través de estas jornadas los participantes se sienten más fuertes, más capaces y aprenden a apreciar el deporte como el mejor aliado en su rehabilitación.

practica deporte con nosotros

Si formas parte de una entidad sanitaria o te estás recuperando de un accidente y te gustaría empezar a practicar deporte a través del centro hospitalario en el que te encuentras, no dudes a contactar con nosotros para resolver todas tus dudas.

CONTACTA CON NOSOTROS

Tel: 638 141 437


info@playandtrain.org

ÁMBITOS DE MEJORA

Salud

Autoestima

Mejora de las relaciones sociales

Mejora de la autonomía

Inclusión

Transmisión de valores