Deporte de alto rendimiento

Train and Sport

deporte de alto rendimiento

Play and Train tiene una sección de alto rendimiento, en el cual entrenamos y acompañamos a deportistas en su camino hacia la alta competición. 

Ofrecemos nuestros centros de deporte adaptado para concentraciones de competición o como base al entrenamiento de alto rendimiento. Ponemos a disposición de las organizaciones entrenadores especializados, zonas de entreno reservas y todos los recursos necesarios para que los atletas, sean de nieve o de agua, tengan un entreno excelente y de calidad. 

Somos expertos en la organización y coordinación de eventos competitivos y de competiciones paralímpicas a nivel nacional e internacional.

 

INSTALACIONES DEPORTIVAS

Desde la Asociación ofrecemos a clubes y federaciones nuestras instalaciones y apoyo logístico para que puedan beneficiarse de nuestros recursos materiales y humanos en la realización de concentraciones deportivas de alto rendimiento. Tanto nuestro Centro en La Molina, una estación perfectamente adaptada para el entreno del esquí y del snowboard que cada año acoge competiciones organizadas por federaciones internacionales / Comité Paralímpico Internacional, como nuestro Centro en Fuerteventura, con alojamiento adaptado y condiciones perfectas para el surf durante todo el año; son emplazamientos idóneos para entrenar al más alto nivel. 

Tenemos una larga experiencia en la competición deportiva, por lo que los equipos paralímpicos nacionales como Japón, Ucraina, Francia, Holanda… o el Surf Clube de Viana (Portugal) ya han confiado en nosotros.

Euro Adaptive Surf

DEPORTISTAS DE ALTO RENDIMIENTO

Formamos y acompañamos a los deportistas en su entreno hasta la alta competición. Tanto a través del surf, como del esquí o el snowboard tenemos programas específicos de alto rendimiento deportivo que adaptamos a las necesidades de cada persona. Nos avalan más de doce años de experiencia en los que hemos formado deportistas para competir en eventos internacionales, los más recientes la participación en el año 2019 en los primeros Campeonatos Europeos de Surf Adaptado que tuvieron lugar en Viana do Castelo, Portugal, o también en el 2019 la participación en las modalidades de esquí de las Sordolimpiadas de Invierno celebradas en Torino, Italia.

ORGANIZACIÓN DE EVENTOS

Asesoramiento y organización de competiciones paralímpicas a nivel nacional e internacional. Desde Play and Train hemos participado en la preparación de diferentes pruebas de Copa del Mundo  IPC en La Molina. Así mismo, la Asociación Internacional de Surf (ISA) ha reconocido la colaboración de Play and Train en la clasificación, el desarrollo y la organización y promoción de encuentros y eventos de surf adaptado. El año 2015 la asociación hospedó la importante conferencia científica de IPC, VISTA Conference.

ENTRENA con nosotros

¿Quieres llegar al más alto nivel deportivo? ¿Necesitas ayuda en la organización de algún evento? Contacta con nosotros y te propondremos un plan específico que se adapte a tus necesidades y objetivos.

CONTACTA CON NOSOTROS

Tel: 638 141 437


info@playandtrain.org

ÁMBITOS DE MEJORA

Salud

Autoestima

Mejora de las relaciones sociales

Mejora de la autonomía

Inclusión

Transmisión de valores