Play and Train, asociación de deporte adaptado

¡Estamos de Aniversario!

/

/

Asociación deporte adaptado

Cumplimos 10 años trabajando por una sociedad que de iguales oportunidades para todos, independientemente de sus capacidades.

▪ Desde su nacimiento Play and Train lucha por facilitar el acceso a la práctica deportiva de personas con una discapacidad.

▪ Su labor a lo largo de estos 10 años se ha ampliado a muchas otras facetas: educación en valores, superación y convivencia a través del deporte, programas educativos y de sensibilización hacia las personas con discapacidad, voluntariado y asesoramiento a empresas con vocación inclusiva, entre otras funciones.

Con la premisa “El deporte normaliza. El deporte incluye. El deporte educa” Play and Train ha cosechado éxitos y consolidado programas de ocio y deporte para las personas con discapacidad. Defendiendo una línea de programas inclusivos, que a lo largo de estos años ha ido diversificándose, hasta abarcar no solo programas deportivos de surf, esquí o actividades de montaña, sino también programas educativos, de sensibilización social e incluso de consultoría, para aquellas empresas que quieran ofrecer productos o servicios a personas con discapacidad.

Esta entidad que nació a raíz de una inquietud de crear un espacio donde todas las personas con discapacidad pudiesen practicar y tener acceso al deporte en el medio natural. Ha luchado para mejorar la salud, la inclusión, la educación y el empleo de las personas con discapacidad.

Os invitamos a ver nuestros hitos más importantes en este gráfico y a que sigáis formando parte de nuestra familia, para poder crecer y seguir con nuestra pasión.

¡Felices 10 años!

Gracias, gracias, gracias.