MUNDO PLAY

Mundo Play responde a las necesidades de empresas y profesionales que quieren construir una sociedad igualitaria para todos, acompañándolas en este proceso y guiándolas para que sea una realidad. Utilizamos nuestra experiencia en el mundo del deporte y la discapacidad para acompañar a las empresas en su formación y crecimiento profesional de sus equipos.

Equidad, conciencia y oportunidad.

VALORES DE EMPRESA

"SI QUIERES conocer TUS FORTALEZAS, BUSCA MOMENTOS EN LOS QUE TUVISTE ÉXITO Y ANALIZA QUÉ HICISTE"
- FERNANDO IGLESIAS

El programa Valores de Empresa ayuda a las compañías a descubrir las fortalezas individuales de cada miembro de su equipo y, sumando todas ellas, busca aflorar las fortalezas colectivas. El programa se realiza en diferentes formatos:  digital, presencial o través de una actividad lúdico-deportiva.

Programa de formación bonificable por FUNDAE.

Varias empresas ya han confiado en el programa:

TURISMO ACCESIBLE

"Accesibilidad es sinónimo de autonomía personal, ergonomía, seguridad y futuro" - enrique rovira-beleta

Mundo Play ofrece el diseño de servicios para al colectivo de clientes con una discapacidad, permitiendo poder viajar solos o en familia con tranquilidad, dado que en destino recibirán toda la atención y servicios que puedan necesitar, desde asistentes personales a guías especializados.

Mariona Masdemont y Sylvana Mestre, imparten desde hace ocho años la asignatura de turismo accesible del Postgrado en Accesibilidad y Diseño Universal de la UIC y dirigido por Enrique Rovira-Beleta.

Reproducir vídeo

Varias empresas ya han confiado en nuestros servicios:

SECTOR DEL OCIO Y EL DEPORTE

"El problema no es de la persona con una discapacidad, el problema es de un entorno que no está adaptado y que tiene barreras"- José CABO

Mundo Play ofrece servicios a centros deportivos, resorts de montaña, instalaciones indoor e instalaciones recreativas. En este ámbito Play and Train ha colaborado ya en múltiples proyectos asesorando a empresas para crecer en el mundo del deporte y el ocio adaptado a personas con discapacidad. 

El año 2016 Play and Train junto con La Molina recibieron el Premio al Partenariado por el proyecto del Centro de Deporte Adaptado de la estación otorgado por el clúster catalán del deporte INDESCAT, poniendo así en valor el trabajo realizado durante años entre ambas entidades para lograr una estación de esquí adaptada y accesible a todo el mundo.

Varias empresas ya han confiado en nuestros servicios:

Formación online

"si educamos en la diversidad no será necesario hablar de inclusión, si no de convivencia "

Mundo Play ofrece una plataforma digital de formación dirigida a personas, profesionales individuales y familias que quieran aprender sobre el deporte y la actividad física inclusiva en el entorno natural.

Formación online de instructores de surf

Play and Train imparte el Curso de Certificación de Instructores de Surf Adaptado en lengua española. La asociación ha sido escogida como la entidad encargada de traducir el manual e impartir el curso en castellano de esta certificación promovida por la International Surfing Association (ISA)

El objetivo del programa es crear un estándar global para aquellos trabajando a favor del Surf Adaptado o de los programas de surf terapéuticos alrededor de todo el mundo, garantizando que los instructores tienen la formación adecuada y las habilidades necesarias para trabajar de forma segura con surfistas adaptados. Si estás interesado en participar en la próxima edición contacta con nosotros.