Play and Train en el IV Congresso Paradesportivo Internacional

Play and Train en el IV Congresso Paradesportivo Internacional

Play and Train ha participado en el IV Congresso Paradesportivo Internacional, celebrado en la Universidad de Santa Caterina, Florianopolis, Brasil.
Bajo la estructura de Play&Education, Sylvana y Mariona han llevado a cabo un workshop en deportes de nieve de cuatro horas de duración y 80 participantes.
Imaginar los «deportes de nieve» en el país del surf!.
Tras los Juegos de Paralímpicos de Sochi, donde Brasil participo por primera vez en su historia en ParaSnowboard y Cross-Country, se ha despertado el interés en la sociedad deportiva brasileña por el blanco elemento.
Play&Education estuvo presente en la I edición Congresso Paradesportivo Internacional, con el workshop sobre iniciación a la práctica deportiva.
El Congresso Paradesportivo Internacional, que en la presente edición tiene 900 participantes, se ha convertido en un punto de referencia para entrenadores, administradores, estudiantes y las personas relacionadas con el mundo paralímpico. A dos años de la celebración de los Juegos de Río, este congreso sirve como referencia de la gran apuesta que ha realizado Brasil, encabezada por el Comité Paralímpico Brasileño, para transformar una sociedad y apostar por el deporte paralímpico.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *