Play and Train, asociación de deporte adaptado

Premi Dona i Esport

/

/

Eventos, Menciones

El pasado jueves 24 de mayo en el Saló de Cent de Barcelona Sylvana Mestre recibió el “Premi Mireia Tapiador a la promoció de l’esport” por la labor desarrollada a lo largo de los años desde su puesto de presidenta de la Federación Internacional Paralímpica d’Esquí Alpino así como co-fundadora de la Associación Play and Train.

Este galardón se enmarca dentro del “Premi Dona i Esport” que otorga el Ayuntamiento de Barcelona a través del Institut Barcelona Esports. Su objetivo es hacer visible la labor de las mujeres dentro del mundo del deporte y difundir historias y reflexiones sobre el papel de la mujer dentro de este ámbito. En concreto, la categoría Mireia Tapiador va dirigido a mujeres que hayan destacado en su tarea de difusión y promoción del deporte, como es el caso de Sylvana.

Las otras categorías otorgadas son “Premi a la Dona Esportista” que fue entregado a Ainara Andrea Acevedo, la primera mujer en Cataluña de conseguir una plaza para el arbitraje internacional femenino, “Premi al Mitjà de Comunicació” dónde la premiada fue Lola Garcia Fuentes, periodista y directora del programa Dones Marca de Ràdio Marca, y por último “Premi al Club esportiu de la ciutat” para el BUC Rugby, el club catalan con más licencias femeninas y dirigido por Mercè Roser. Felicidades a todas ellas!