8a Edición Oxfam Trailwalker

8a Edición Oxfam Trailwalker

A pesar de la lluvia y el frío los valientes participantes de los tres equipos de Asepeyo consiguieron acabar un año más la Oxfam Trailwalker, con la ayuda y asistencia de Play and Train.

Se hicieron previamente dos entrenos en equipo por las rutas del Prat de Llobregat para llegar en forma a esta importante cita en la que el tándem Asepeyo – Play and Train ya son unos veteranos.

A las 10h se dió la salida a los equipos que debían completar en un máximo de 32 horas los 100km que separan Olot de Sant Feliu de Guíxols. A escasos quilómetros del incio la lluvia empezó a castigar a los participantes que en pocos minutos quedaron completamente mojados. Por suerte antes de llegar a Girona los participantes pudieron parar a comer y cambiarse. A partir de allí el tiempo mejoró, dejó de llover y los equipos pudieron completar el último tramo hasta la meta en el pueblo de Sant Feliu.

Queremos felicitar a todos los participantes por su esfuerzo y buen humor a pesar de las duras condiciones, así como agradecer un año más a la mútua Asepeyo su confianza en nosotros.

¡El año que viene más!