Así fue el Campamento Multiactividad 2021

Así fue el Campamento Multiactividad 2021

Este año el Campamento Multiactividad ha tenido lugar a principios del mes de septiembre. No obstante, ésta no ha sido la única novedad, si no que también hemos renovado las actividades conociendo nuevos espacios naturales del Pirineo catalán.

Nos encontramos en el albergue Mare de Déu de les Neus el viernes 3 de septiembre a media mañana para dar la bienvenida e instalarnos. Después de comer hacemos un Taller de Expresión Corporal. Muntsa nos anima a movernos al ritmo de la música y a comunicar con todo el cuerpo diferentes sentimientos. En un abrir y cerrar de ojos pasa la tarde y ya sólo nos queda tiempo para una buena ducha, cena y conversaciones sobre cómo ha ido el día desde la comodidad de la cama.

Nos levantamos llenos de energía para afrontar el segundo día. A desayunar fuerte que hoy cruzaremos el túnel del Cadí para un día de actividades non-stop. La primera parada la hacemos en el Pantà de la Baells para subirnos a unas piraguas y explorar la zona desde el agua. Hace un sol magnífico que nos invita a sumergir la gorra i refrescarnos. Después de una buena vuelta y con los brazos cansados volvemos al embarcadero. Hora de dirigimos a nuestra segunda actividad del día en la zona del Cadí Moixeró.

Al llegar nos comemos los bocadillos del pícnic para recuperar fuerzas. Allí nos encontramos con los amigos de Guies d’Arrel y gracias a su joelette y las que nos ha cedido la Fundación Adis de Puigcerdà emprendemos el camino por la Ruta del Trencapinyes. Avanzamos por un pequeño sendero rodeado de árboles y cruzamos la pasarela de madera adaptada hasta llegar al Mirador dels Orris. ¡Las vistas del Pirineo son impresionantes! De vuelta con la furgoneta a más de uno se le cierran los ojos. Esta noche no habrá fuerzas ni para un poco de charla.

El campamento ha pasado volando y preparamos las maletas para volver a casa. Pero antes aún tenemos tiempo para subir a la estación de montaña de La Molina en busca de un poco de acción en el parque de aventura en los árboles. Entre puentes colgantes y tirolinas pasamos la mañana. Comemos y llega la hora de despedirse y volver a casa. ¡Cuántas cosas que tenemos para contar en el camino de vuelta!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *