Ayuda de Viajes Para Ti

Ayuda de Viajes Para Ti

La asociación Play and Train fue escogida este año 2020 por las tres empresas de comercio electrónico que forman Viajes Para Ti SLU como entidad social ganadora de una subvención de 2.000 €

Viajes Para Ti SLU está formada por las marcas Esquides.com, agencia de viajes especializada en esquí y turismo de montaña, Busca Tu Chollo, agencia online centrada en paquetes de viajes cerrados a muy buen precio y Amimir, portal de reservas de hoteles y apartamentos. Cada año estas empresas otorgan ayudas a entidades sociales para que desarrollen su actividad.

José Mª Juncadella, presidente de Play and Train recibiendo el cheque de 2.000€ por parte de Viajes Para Ti.

La iniciativa está impulsada por los propios trabajadores que presentan y escogen a las entidades ganadoras. Éstas se caracterizan por estar relacionadas con el sector de alguna de las marcas pero con una finalidad social. Este año una de las ganadoras fue Play and Train, por su labor de dar acceso a personas con discapacidad y sus familiares a la nieve a través del esquí adaptado.

Esta relación entre ambas entidades solo ha hecho que empezar ya que este invierno desde Esquiades.com quieren visitar y vivir en primera persona la actividad que se desarrolla en el Centro de Deporte Adaptado de La Molina. Esperamos poder colaborar y dar acceso al deporte inclusivo dentro de su oferta comercial. ¡Estad atentos a las novedades!