Help Snowboards

Help Snowboards

A las puertas del inicio de esta nueva temporada, os queremos hablar de un proyecto innovador que nos encanta y con el que hemos tenido la suerte de involucrarnos. Os presentamos Help Snowboards, una marca de tablas de snowboard de alta calidad que, además, tiene un fin solidario.

¿Cómo nace Help Snowboards?

Help Snowboards nace desde la pasión por el snowboard, amamos este deporte y queremos ayudar a potenciarlo. Las tablas de snowboard de calidad son muy caras para la mayoría de gente, así que nos propusimos hacer tablas de mucha calidad y ofrecerlas a buen precio. La manera para conseguirlo ha sido vender sin intermediarios, exclusivamente por internet, y así es como conseguimos vender tablas de alta gama para todos los públicos y todos los bolsillos.

¿De dónde sale el nombre de Help?

Desde el principio tuvimos claro que una parte de cada venta debía ir a ayudar a la gente, así todo el esfuerzo invertido en vender tablas serviría también para poner nuestro granito de arena en mejorar la sociedad. Así, entre la voluntad de promover el snowboard y la de ayudar a la gente se nos ocurrió el nombre de Help.

¿Qué te llevo a contactar con Play and Train?

Buscábamos proyectos solidarios relacionados con el snowboard y dimos con ellos. No podría ser más oportuno, a través de Play and Train conseguimos ayudar a la gente a través del snowboard. No lo podríamos haber imaginado mejor, la verdad.

¿Dónde y cuando podemos probar las tablas?

En nuestra página web tenemos un apartado con las fechas y los lugares en los que tenemos concertados tests de nuestras tablas: https://helpsnowboards.com/exposicion-y-test/

Ya tenemos 5 tests concertados, el primero en La Molina el 8 de diciembre, pero  iremos actualizando la web con más tests.

Ahora ya conoces un poco más Help Snowboards. Entra en su página web para ver todas sus tablas y obtener toda la información.