Participamos en el UN Camp Sweden 2017

Participamos en el UN Camp Sweden 2017

Play and Train se encuentra participando en la 4a edición del UN Camp Sweden 2017 que tiene lugar en  el centro deportivo de Böson en Estocolmo. Desde su inicio en 2013 la Asociación ha sido facilitadora del apartado de para-deporte y como éste puede ayudar en la resolución de conflictos y en construcción de la paz.

Jóvenes de todo el mundo aprenden nuevas habilidades y conocimientos de organizaciones líderes en el mundo del deporte para el desarrollo y la paz. Así pueden volver a sus comunidades inspirados y con nuevas ideas sobre cómo combinar educación y deporte con el fin de crear un impacto positivo en la sociedad.

Sylvana, que actuó como facilitadora, nos comenta el impacto que creó la sesión de Play and Train en los jóvenes líderes que destacaron lo que habían aprendido como «inspirador y asombroso«. Otro de los participantes afirmó «El campamento me ha enseñado a nunca dudar de mi capacidad de ser».

Toda la información sobre el campamento en la web del organizador:  https://www.powerofsport.se/news/2017/3/29/un-camp-sweden-2017-to-kick-off-monday-april-3rd

Jóvenes líderes UN Camp