Recibimos a la Asociación MIFAS en Fuerteventura para una primera experiencia de surf adaptado
Hoy hemos tenido el placer de recibir en Fuerteventura a varias personas de la Asociación MIFAS, una entidad con la que ya hemos tenido la oportunidad de colaborar anteriormente junto a Play and Train. En esta ocasión, su visita a las Islas Canarias les ha llevado a cruzar hasta Fuerteventura para compartir con nuestro equipo una experiencia muy especial: su primera sesión de surf adaptado.
La jornada se ha desarrollado en las Grandes Playas, donde las condiciones del mar nos han permitido disfrutar de las olas en un entorno privilegiado. Más allá del aspecto deportivo, la sesión ha sido una oportunidad para vivir el surf como una herramienta de inclusión, superación y disfrute compartido, demostrando que el acceso al deporte debe ser un derecho real para todas las personas.
Este tipo de encuentros refuerzan la importancia de la colaboración entre asociaciones. Unir fuerzas con entidades como MIFAS nos permite seguir avanzando hacia un modelo más inclusivo, en el que compartir conocimientos, experiencias y valores se traduce en más oportunidades para las personas con discapacidad.
Desde Play and Train queremos agradecer a la Asociación MIFAS la confianza depositada en nuestro equipo para llevar a cabo esta actividad. Esperamos que esta primera experiencia de surf adaptado sea la primera de muchas y que podamos seguir encontrándonos en el mar, compartiendo deporte, inclusión y comunidad.
Aquí te compartimos el vídeo de toda la experiencia que compartimos en esta jornada.
