«We bike together», de ruta por la Costa Brava

«We bike together», de ruta por la Costa Brava
Play and Train participa como partner en el proyecto del Programa Erasmus+ “We bike together”, liderado por la Fondazione per lo Sport Silvia Rinaldi de Italia  y junto a partners de Bulgaria y Portugal.
Los objetivos del programa son:
1.  Reunir competencias y conocimientos sobre rutas accesibles en España, Portugal, Bulgaria e Italia para ser mapeadas y diseminadas.
2. Crear directrices sobre cómo se valoran y trazan rutas adecuadas para personas con discapacidad que practican ciclismo off-road/de montaña adaptado.
3. Formar a  voluntarios y crear pautas sobre cómo acompañar a las personas con discapacidad mientras practican ciclismo off-road/de montaña adaptado.
 
Los objetivos específicos contemplan:
1. Mapear 20 senderos para bicicletas, handbikes y tándems en los países involucrados en el programa  siguiendo una metodología común.
2.Promover el deporte entre las personas discapacitadas físicas y sensoriales, durante un evento internacional final
 
La primera acción de tres días la ha realizado  Play and Train en Sant Feliu de Guíxols Girona, con el objetivo de trazar líneas comunes de trabajo y aprender la utilización de GPS y los marcajes de mapas.
Queremos agradecer a Eva Montalbán Martínez, Tècnica AODL Promoció i Dinamització Turística  del Ayuntamiento de Sant Feliu por la ayuda prestada.