9° Youth Lidership Program Berlin 2014 de la UNOSDP

9° Youth Lidership Program Berlin 2014 de la UNOSDP

9º youth leadership camp in germany by unosdp

Durante los días 25, 26, 27 y 28 de Marzo, miembros de nuestro equipo, han representado al Comité Paralímpico Internacional en el 9° Youth Leadership Program de la UNOSDP (United Nations Office on Sport for Development and Peace) en Berlin.

Esta vez, el grupo de trabajo se ha compuesto por jóvenes de diferentes países de África i Oriente Próximo, que durante las dos semanas de aprendizaje de este Camp, estos jóvenes comparten y adquieren conocimientos universales para llevar a cabo proyectos de valor añadido en sus comunidades.

En estas jornadas teórico-prácticas, Play and Train colabora con la organización, y realiza un seminario donde se trabaja el movimiento paralímpico, la metodología de aprendizaje y las barreras que se encuentran las personas con una discapacidad y como superarlas. Seguido de una actividad práctica donde los participantes del Camp, se ponen en la piel de los atletas con una discapacidad en diferentes deportes paralímpicos como la Boccia, fútbol cinco, boley sentado y goalball. con ello se busca remover conciencias y empujar límites en la inclusión de los proyectos que se llevaran a cabo.

9º youth leadership camp in germany by unosdp

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *