GABRIEL GORCE ASISTE A LA ASAMBLEA DE LA FCEH PARA DAR VOZ A LA INCLUSIÓN EN EL MUNDO DEL DEPORTE DE INVIERNO

La FCEH (FEDERACIÓ CATALANA D'ESPORTS D'HIERN) celebra la Asamblea General Ordinaria de Diciembre

El pasado sábado 16 de Diciembre La FCEH (Federació Catalana d’Esports d’Hivern) celebró la Asamblea General Ordinaria de Diciembre donde Gabriel Gorce, miembro de la Junta Directiva dentro del Área de Inclusión, dio voz y  compartió sus conocimientos en el mundo de la inclusión.

Con la incorporación de Gabriel dentro de la Junta desde el pasado Junio de 2023, se apuesta por construir internamente en la FCEH un canal y mecanismo que potencie la inclusión dentro de los deportes de invierno en Cataluña como uno de los ejes importantes de la Junta Directiva y apostar para que todos los circuitos sean inclusivos.

Este nuevo inicio de la FCEH surge con una gran motivación y dedicación para afrontar los retos actuales y futuros de los deportes de invierno en Cataluña, para continuar siendo un referente en el ámbito deportivo y en la promoción de valores positivos a través del deporte.

Gabriel asegura que uno de los aspectos claves a resaltar y tener presente para apostar para la inclusión es la formación, puesto que es esencial que cuando una persona con discapacidad quiera practicar esquí o algún deporte de invierno, reciba una atención personalizada según sus necesidades y que las personas a cargo dispongan de la formación adecuada para ofrecer un servicio inclusivo óptimo.

Con este objetivo se pretende así, seguir apostando por la inclusión en el mundo del deporte y  que más personas con discapacidad se interesen para la práctica del deporte de invierno.