Bike Park CEA Play and Train de La Molina

Bike Park CEA Play and Train de La Molina

Menuda semana en el Bike Park de La Molina y los Descensos por la Pista Forestal … … … semana de descensos en el Bike Park de La Molina, con Mikel, Andoni y Aleix.

El martes día 1, sesiones en el Bike Park a lo largo del día con Mikel y Andoni. Día de subidas por el telesilla Alp 2500 y bajadas por la Pista Forestal de La Molina, con el Buggi y la Bici de descenso del Centro. Pinchazos incluidos!, queremos agradecer la asistencia del equipo de La Molina y en especial a Jordi Puig, que nos ayudo a solucionar el problema ágilmente y así poder finalizar el día con una bajada más por la montaña.
El tiempo marco las bajadas, la lluvia rondaba por el cielo aunque respeto el Bike Park.
Poder compartir el día con Mikel y Andoni, ayuda a mejorar y buscar futuras alternativas a los descensos pensando en futuros encuentros.
… / …
El Domingo día 6 pasamos el día con Aleix. Como la temperatura había descendido bastante los días previos se decidió realizar la actividad por la tarde. La tarde fue perfecta y la temperatura aún mejor.

Año tras año la mejora de las pistas de Descenso en el Bike Park de La Molina permite realizar descensos y excursiones con el material adaptado especifico, que se halla a disposición de todos los usuarios interesados en participar de la actividad.

Estamos a vuestro servicio con ganas de ayudar, mejorar y promover la práctica del deporte adaptado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *