Celebramos nuestro 15 Aniversario en el SnowFest
El pasado 29 de diciembre, Play and Train celebró su 15º aniversario con una jornada muy especial en La Molina: el SnowFest, un evento que reunió a más de 20 niños y niñas con discapacidad junto a sus familiares. Esta celebración se enmarcó dentro de los valores y el compromiso continuo de la asociación por fomentar el deporte inclusivo, visibilizando la importancia del esquí y el snow adaptado como herramientas de integración y desarrollo personal.
Durante la jornada, l@s asistentes pudieron disfrutar de clases y sesiones de esquí y snowboard adaptado con el apoyo de instructores especializados. La nieve se convirtió en el escenario perfecto para que experimentaran la libertad y la emoción del deporte, sin barreras y con el respaldo de una comunidad que cree en la inclusión a través del deporte.
Tras una intensa sesión de actividad física, el evento continuó con un pica pica, donde familias y participantes compartieron experiencias, risas y momentos inolvidables. La jornada cerró con un emotivo sorteo de regalos, en el que participaron todas aquellas personas que realizaron donaciones superiores a 10 euros.
Durante el evento, niños, niñas y sus familias disfrutaron de clases de esquí y snowboard adaptado con la ayuda de instructores especializad@s. Fue un día lleno de risas y grandes logros, donde cada participante pudo vivir la experiencia del deporte en la nieve de una forma divertida y adaptada a sus necesidades.
Al terminar las actividades, compartimos un pica pica que permitió seguir disfrutando del día y para cerrar esta maravillosa jornada, se realizó un sorteo de regalos que hizo mucha ilusión a grandes y pequeños. Las personas que hicieron donaciones superiores a 10 euros participaron en el sorteo de experiencias y material deportivo de nieve, experiencias gastronómicas, entre muchas más cosas, ayudando a que este tipo de eventos continúe creciendo y llegue a más familias.
Queremos expresar nuestro más sincero agradecimiento a todas las personas que, con sus donaciones, contribuyeron al éxito de este evento. También extendemos nuestro agradecimiento a las marcas que colaboraron generosamente, especialmente a Nani Roma, cuya donación fue de gran ayuda para seguir realizando nuestras actividades en el Centro de Deporte Adaptado de La Molina. Asimismo, queremos reconocer la participación y compromiso de marcas como Help Snowboards, Tob Haus, Hermanos Bertran, Decawood, Àrea Servei Puigcerdà, Travel Experience, Sunset y WhareWhira. Su implicación y solidaridad son fundamentales para seguir impulsando el deporte adaptado.
El SnowFest no solo celebró los logros alcanzados en estos 15 años, sino que también reafirmó el compromiso de Play and Train de seguir motivando a más personas a acercarse al deporte adaptado. Desde La Molina, continuamos ofreciendo oportunidades para niñ@s, familias, escuelas y entidades que ven en el deporte una poderosa herramienta de inclusión y superación.
A través de eventos como este, buscamos seguir construyendo un entorno donde el deporte adaptado esté al alcance de tod@s, ya sea a nivel de ocio o competición. Invitamos a todos los que creen en el poder del deporte como motor de cambio social a sumarse a nuestras actividades y a descubrir todo lo que La Molina y Play and Train tienen para ofrecer.
¡Gracias por formar parte de esta aventura y por hacer posible que el deporte sea, cada día, más inclusivo!