Creciendo con cada ola

Creciendo con cada ola

Con la llegada del verano nuestra mente ya viaja lejos, a un lugar dónde las mañanas se definen por una rutina clara: nos ponemos el neopreno, desayunamos y a la playa a disfrutar de las olas. Sabemos que queda poco para los Campamentos de Surf Adaptado de Fuerteventura y somos muchos, niños, niñas, jóvenes y adultos los que esperamos con ganas el viaje a nuestra querida isla majorera.

Este 2021, por segundo año consecutivo, nos ha tocado surfear algo más que las olas del mar. Hemos navegado entre restricciones, cuarentenas y medidas de seguridad que han implicado cambios y adaptaciones a la situación de cada momento. Queremos agradecer a todos los que os habéis visto afectados vuestra comprensión y apoyo en todo momento.

La pandemia ha hecho patente la necesidad de espacios de ocio, deporte y diversión para todas las personas y, especialmente, para aquellas más vulnerables.

Chico estirado encima de una tabla de surf adaptado con el monitor guiándolo desde detrás

En Play and Train llevamos más de 10 años ofreciendo estos espacios de crecimiento y aprendizaje a través de los campamentos de surf adaptado. Y es que el surf, la playa, las clases de yoga y de danza, son sólo el marco de un aprendizaje vital que va mucho más allá. Durante los campamentos aprendemos a ser más autónomos, a convivir con distintas personas y a comunicarnos con ellas.

El surf es además un excelente compañero de viaje, ya que es un deporte muy completo que aporta muchos beneficios como la reducción del estrés y la mejora del equilibrio y el control del propio cuerpo en movimiento. Así mismo, es un deporte popular entre los jóvenes que nos reta a esforzarnos, superarnos y divertirnos en el medio natural.

¿Quieres vivir un día desde dentro del campamento de surf adaptado de Play and Train? ¡No te pierdas el vídeo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *