Con la llegada del verano nuestra mente ya viaja lejos, a un lugar dónde las mañanas se definen por una rutina clara: nos ponemos el neopreno, desayunamos y a la playa a disfrutar de las olas. Sabemos que queda poco para los Campamentos de Surf Adaptado de Fuerteventura y somos muchos, niños, niñas, jóvenes y adultos los que esperamos con ganas el viaje a nuestra querida isla majorera.
Este 2021, por segundo año consecutivo, nos ha tocado surfear algo más que las olas del mar. Hemos navegado entre restricciones, cuarentenas y medidas de seguridad que han implicado cambios y adaptaciones a la situación de cada momento. Queremos agradecer a todos los que os habéis visto afectados vuestra comprensión y apoyo en todo momento.
La pandemia ha hecho patente la necesidad de espacios de ocio, deporte y diversión para todas las personas y, especialmente, para aquellas más vulnerables.

En Play and Train llevamos más de 10 años ofreciendo estos espacios de crecimiento y aprendizaje a través de los campamentos de surf adaptado. Y es que el surf, la playa, las clases de yoga y de danza, son sólo el marco de un aprendizaje vital que va mucho más allá. Durante los campamentos aprendemos a ser más autónomos, a convivir con distintas personas y a comunicarnos con ellas.
El surf es además un excelente compañero de viaje, ya que es un deporte muy completo que aporta muchos beneficios como la reducción del estrés y la mejora del equilibrio y el control del propio cuerpo en movimiento. Así mismo, es un deporte popular entre los jóvenes que nos reta a esforzarnos, superarnos y divertirnos en el medio natural.
¿Quieres vivir un día desde dentro del campamento de surf adaptado de Play and Train? ¡No te pierdas el vídeo!