Día de Carrera en el IPC European Para Snow Sports Youth Circuit de Sestriere

Día de Carrera en el IPC European Para Snow Sports Youth Circuit de Sestriere

Llegó el día de la carrera para nuestros chicos! Los protagonistas estaban animados, como siempre, en el calentamiento de primera hora era imposible parar los juegos… la concentración sólo llegaba cuando se asomaban al portillón!

Preparación de carrera Play and Train

Después de las dos mangas las sonrisas continuaban, fue una buena carrera para los nuestros, no hubo caídas, todos finalizaron el trazado y hubo medallas en todas las categorías en las que se participó… un éxito!

Equipo Play adn Train
Todos los países en el final de la carrera

Con poco descanso después de la tensión de la carrera y tras recuperar fuerzas, tocaba subirse al podium, sin duda éramos el equipo mas animado, cada nombre de uno de los nuestro era animado hasta que sonaba el himno…

Bárbara recogiendo su medalla

Bárbara recoge el premio a la segunda clasificada en el global del circuito, tras quedar segunda en la carrera de Sestriere.

Jacob y Marcell recogen su premio al ganador del circuito

Marcel y Jacob recogen el premio al primer clasificado del global del circuito, tras ganar la carrera de Sestriere.

Pablo y Pol recogen sus respectivos premios

Pablo y Pol recogen sus premios al segundo y tercer mejor clasificado del global del circuito, tras Pablo ganar la carrera del día y Pol quedar segundo.

Equipo de Play and Train al completo

Con los carreras terminadas y recogidos los resultados del IPC European Para Snow Sports Youth Circuit toca despedir a los compañeros de los otros países y esperar a un nuevo circuito en los que nuestros chavales puedan seguir progresando no sólo en el esquí, sino en sus vidas.

Pronto les presentaremos el vídeo de las jornadas de Sestriere!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *