Este verano, los campamentos inclusivos de Play and Train cuentan con la Johanna Almeida, una dedicada voluntaria que viene desde Alemania para apoyar nuestras actividades. En esta entrevista, conoceremos de más cerca a Johanna, quien nos comparte sus experiencias y motivaciones para unirse al equipo de Play and Train este verano.
1. ¿Qué te motivó a unirte como voluntaria a Play and Train?
Muchas gracias Johanna por compartir tu tiempo y experiencias con el equipo de Play and Train, y por su increíble trabajo como voluntaria en los campamentos inclusivos. Tu energía y dedicación son una verdadera inspiración.
Si te ha gustado la historia de Johanna y sientes curiosidad por nuestros campamentos, te invitamos a conocernos y a unirte como voluntari@. Ser voluntari@ en proyectos de inclusión tiene muchas ventajas: desarrollas empatía y habilidades interpersonales, contribuyes a una sociedad más justa, vives experiencias enriquecedoras al conocer personas de diversos orígenes, mejoras tus competencias, amplías tu red de contactos, sientes una profunda satisfacción personal y abres puertas a nuevas oportunidades profesionales.
¡Anímate y únete al equipazo de Play and Train para vivir esta experiencia transformadora.