Play&Train y el Cabildo de Lanzarote imparten una formación para fomentar el trabajo inclusivo a través del deporte

Play&Train y el Cabildo de Lanzarote imparten una formación para fomentar el trabajo inclusivo a través del deporte

Los pasados 26, 27 y 28 de octubre, Play&Train impartió junto con la colaboración del Cabildo de Lanzarote, un proyecto ubicado en Canarias, con el principal apoyo de Programa Relevo Paralímpico en las Islas Canarias y Fundación DISA.

A lo largo de estas jornadas, se realizaron diferentes actividades deportivas inclusivas con el objetivo global que persigue Relevo Paralímpico: que ninguna persona sin discapacidad se quede sin practicar deporte y sensibilizar al tejido deportivo de la isla (clubes, entidades, asociaciones..) para fomentar el trabajo inclusivo a nivel local y deportivo.

La actividad se destinó fundamentalmente a aquellos profesores y maestros de Educación Física, monitores y entrenadores deportivos, monitores de ocio y tiempo libre y personas vinculadas a la actividad física que requieran de una formación más específica en todo lo relacionado al deporte de personas con discapacidad.

En cuanto a los ponentes del curso, asistieron Mariona Masdemont, coordinadora de Relevo Paralímpico Canarias, Ester Noguera, graduada en INEF especializada en alto rendimiento y seleccionadora del Equipo de Promesas Paralímpicas de Invierno, e Irma Cubilles, graduada en INEF.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *