Primer día de convivencia en el IPC European Para Snow Youth Circuit en Sestriere, y sólo podemos decir que nuestros chicos están dando lo mejor de sí, tanto en la nieve como en las actividades de la tarde.
La pista, un poco dura por la mañana, pero entretenida para el equipo que no paraban de intentar mejorar la bajada anterior. Qué mejor que una foto de grupo para terminar la primera parte del día!
Tocaba recuperar fuerzas, y luego, tras una hora de relax, ponerse a «estudiar»… unos más que otros… a última hora, algunos tuvieron que terminar lo que comenzaron a medio día…
Llega la hora de no parar, de no quedarse quieto, división por grupos y a jugar! Baloncesto, Hockey y algo parecido al volleyball eran las actividades preparadas. Sudores, algún golpe sin importancia y sobretodo muchas sonrisas!
La motivación era el ambiente común, nadie quería perder a nada! Aquí se veía el carácter competitivo común en los jóvenes que participan en estos IPC European Para Snow Youth Circuit.
Para terminar el día, nada mejor que celebrar el cumpleaños de la princesa del equipo, le recordamos en cada momento que pudimos que hoy era un día especial para ella, antes de subir a pistas, le cantamos cumpleaños feliz, a la hora de la comida, le cantamos cumpleaños feliz, en las actividades, le cantamos cumpleaños feliz… y después de la cena, una buena tarta, que se la merece!
Mañana sigue la actividad, más entrenamientos, más actividades y mas convivencia!