Puertas Abiertas del CEA

Puertas Abiertas del CEA

Una mañana de agosto en la Caseta del Centro de Deporte Adaptado de La Molina – Centro PLAY AND TRAIN.
Buggi, Handbikes, Triciclo, Bici de Descenso … … … A las 10,00h. el Centro de Deporte Adaptado Play and Train estaba preparado para disfrutar de un día de puertas abiertas, bicicletas montadas y expuestas delante de la caseta, el último toque de puesta a punto y dejándolas limpias y brillantes.
Durante la mañana y hasta las 14,00 h., las personas que se encontraban paseando en La Molina, practicando alguna de las actividades ofertadas este verano o simplemente paseando, se paraban a ver, preguntar y probar nuevas sensaciones con alguna de las bicicletas adaptadas. Todos han podido disfrutar de un paseo por el parking montados en una de ellas, experimentando las sensaciones de circular en una bicicleta adaptada. Los comentarios han sido diversos y el mas común: pues no es tan fácil como parece conducir una handbike, uy el triciclo…..en definitiva todos han disfrutado y Play and Train ha conseguido lo que quería, dar a conocer una parte del deporte a adaptado..
Ramon , el responsable de Play and Train ha estado informando de las actividades que tienen lugar a lo largo de todo el año.

Repetiremos la experiencia durante la estación blanca.
rhm 008

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *